martes, 7 de junio de 2011

Ayuda para Bárbaro, por favor :(

No quiero que esto se convierta en un blog de difusión y ayuda animal. Pero hoy os pido de verdad que ayudéis si podéis al caballo de una amiga. Bárbaro es el precioso frisón de las fotos. Hace poco superó un cólico muy complicado (el cólico es una enfermedad bastante grave que afecta a los equinos y que puede ser mortal), pero le han quedado secuelas debido a toxinas en el torrente sanguíneo. Ahora su dueña tiene que pagar un tratamiento para recuperarle los riñones y curarle el enfosamiento (separación entre el casco y la extremidad y que causa horribles dolores al caballo) de los cuatro cascos, que ya tiene necrosados. Como comprenderéis el tratamiento al que tienen que someter a Bárbaro es muy caro, y su dueña está desesperada. Se va a organizar un espectáculo ecuestre con pinchos y la entrada van a ser 5 euritos para juntar dinero para ayudar a pagar el veterinario. El espectáculo será en Valencia, que es donde se encuentran caballo y amazona. Los que no podáis ir podéis ayudar con unos donativos a la cuenta 0182 0559 41 0201604541. Ambos os lo agradecerán eternamente.
Gracias!!!



Este es el lamentable estado en el que se encuentra ahora... Mucho más delgado porque no quiere comer, las marcas blancas de las patas, la grupa y la cabeza son golpes que se ha dado, y sus cuatro cascos vendados por la laminitis.

No parece el mismo caballo, ¿verdad? ¡Entre todos podemos hacer que vuelva a ser el mismo de antes!

2 comentarios:

  1. te sigo desde ya mismitoo lourenaa! ;)

    ResponderEliminar
  2. lorena! te paso este link qe es para poner en tu blog de un juego de caballos. no se si es wai, lo vi anunciado y aqui te lo dejo ;)
    un besito!

    http://www.widgetbox.com/widget/play-horse-racing-games

    ResponderEliminar